martes, 5 de agosto de 2014

A tomar… Paciencia...


A TOMAR… PACIENCIA…



Para mi una de las partes mas difíciles de ser mamá ha sido el poner a prueba mi paciencia, yo especialmente tengo muy poca y con Paloma he sacado de donde no hay!

He decidido empezar a ejercitar mi mente con actividades que me permitan mejorar esa parte de mi vida, pero mientras empiezo a ver sus frutos voy a probar con algo sencillo que alguien especial me recomendó, espero que funcione pues hacerlo fue divertido y el resultado me pareció lindo!

Yo siempre tengo en mi nevera agua potable y leche envasada en unas botellas acrilicas, la idea es escribir allí una palabra que represente lo que necesito para sentirme mejor, en mi caso es paciencia… la idea es que cuando me sirva de esta botella no voy a estar tomando solo agua, en realidad estaré llenando mi cuerpo de PACIENCIA!

1. La botella debe estar lavada y seca.


2. Con un SHARPIE escribo la palabra que quiera, como quiera!


3. A tomar… PACIENCIA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario