viernes, 5 de junio de 2015

Cocinando ando...

Galletitas de mamá…


Un super plan para hacer con los niños es preparar galletas, ahora venden unas super prácticas que no necesitan ni siquiera estar en la cocina, me han gustado mucho porque evitamos los potenciales peligros que puede representar la cocina para un niño... como se hacen? super fácil!!!

Primero aliste todo lo que necesitaba:

  • Una mesa (donde alcanzáramos las dos para trabajar)
  • Limpion
  • Delantal
  • Masa de galletas
  • Agua
  • Mantequilla 
  • Moldes previamente engrasados
  • Horno a la temperatura sugerida
Al principio Paloma me miraba untar mis manos con un poco de asco, es raro porque Paloma tiende a untarse TODO en el cuerpo, esto le pareció extraño y al principio no quiso sino mirar… luego poco a poco fue metiendo los dedos, las manos, y finalmente terminamos untadas hasta el pelo!!! 



Super rico! llego la hora de meter las galletas al horno, mientras yo lo hacia le pedí el favor a ella de recoger las cosas y limpiar el reguero, lo cual le pareció una actividad muy atractiva y no me siguió a la cocina, fue perfecto! pues me daba un poco de susto pensar en el horno caliente...
Finalmente la pasamos delicioso, aunque el final no fue feliz del todo porque se me quemaron algunas galletas, las que se salvaron estaban buenísimas!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario