lunes, 11 de agosto de 2014

COMO LLEVAR EL TUTÚ!!!

Algunas mamás me han comentado que les gusta la idea pero no tienen el tiempo de hacerlo, sobre todo porque consideran que tanta dedicación para usarlo un par de veces como mucho no se justifica, yo les he respondido que no es verdad, nosotras le hemos sacado todo el jugo!!!

Para mi el tutú es lo máximo, Paloma esta en una etapa en que quiere estar "disfrazada" todo el tiempo, cuando le propongo que bailemos un rato ella sugiere que lo hagamos pero disfrazadas de "gato" esto implica maquillarse la cara y ponerse un tutú, adora bailar "El ratón japonés" con su disfraz bien puesto, de igual forma tan pronto oye la canción "la muñeca vestida de azul", va a sacar su tutú y exige pintura de pecas y boca… en fin para ella es lo mejor, y para mi excelente opción de tenerla entretenida!!!

Cuando era mas pequeña los use para un par de photoshoot que le hicieron cuando tenia 3 meses y durante el mes de halloween para ir a cualquier parte, dependiendo de como se complemente se hace un disfraz en un par de minutos!!!

Al tiempo que invertí cuando Paloma apenas tenia dos meses todavía le estoy sacando provecho y falta mucho todavía por disfrutarlos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario