martes, 28 de abril de 2015

Mamás de carne y hueso!!!

Este post se lo dedico a una amiga de la vida, a una amiga del alma!

Amo encontrarme con "mamás humanas" como yo, TODAS pasamos por lo mismo, pero pocas tenemos el coraje de reconocer que ser mamá es una profesión hermosa y llena de retos, es la prueba mas fuerte que vivimos y por lo mismo la que mas satisfacción nos da!!!




No me gusta encontrarme con mamás que han sido víctimas de esa "mamá artificial" que habla de la maternidad como un acto simple que no requiere mayor esfuerzo, esa mamá que jamas ha perdido la paciencia, que habla como si tuviera un ruiseñor en la garganta, que su dulzura nos genera diabetes y su nivel de tolerancia nos asfixia el alma, mi consejo: no OIR, solo sonreír mientras pensamos en nuestra grandeza humana, finalmente rescatar lo bueno y seguir nuestro camino… 




Qué puede ser lo bueno? que nuestra satisfacción será mas grande, porque nuestro reto es mayor! ser humanos es fascinante, porque SI se vale perder la paciencia, SI se vale sentir cansancio, SI se vale llorar, SI se vale frustrarse, SI se vale sentir impotencia, SI se vale, porque en el momento en el que nos volvemos mamás nos imponemos el reto de VIVIR la impaciencia, el cansancio, la tristeza, la frustración, haciendolos insignificantes ante la tolerancia, la fuerza, la energía, la alegría, la berraquera, el amor incondicional y TODAS las virtudes que también vivimos a diario.



El ser menos perfectas nos hace mas humanas, extra limita nuestras fortalezas y aflora al máximo nuestros sentimientos, somos mujeres hermosas, valientes y grandes, nuestras virtudes se engrandecen solo por el hecho de ser mamás!


1 comentario: