viernes, 17 de julio de 2015

Feliz aniversario papá!!!

Nunca pensé que podía perder a mi papa, los humanos tenemos la costumbre de inmortalizar a los seres que amamos… en el momento en que lo perdí tampoco pensé que podía ser feliz de nuevo… y ahora siento que no habrá tristeza que me derrote, superé la etapa más fuerte que he tenido en mi vida... ya nada me queda grande!

Hoy 11 años después puedo decir que logré vivir sin dolor, que soy tan o mas feliz ahora, entendí que la vida es una sola y que él deseo traerme a este mundo para vivir plenamente como vivió él, para ser tan feliz, como él lo fue!!!…



Me dio el arma mas poderosa para lograr vivir sin él: SU EJEMPLO. Él tambien perdió a su papá muy joven, pero quizo que lo conociéramos, por medio de historias que nos contaba, siempre alegres, alguna vez relató el doloroso momento de su pérdida y de vez en cuando nos llevaba a visitarlo, jamás como una obligación, siempre como un súper plan de fin de semana, no lo veía llorar su ausencia, lo veía disfrutar su presencia, jamás oí hablar a mi papá de su desdicha por no tenerlo en vida, siempre hablaba de lo dichoso que era por haberlo tenido…

Hace unos días, desayunando con mi mamá me dijo una frase súper linda, una frase que fue la respuesta de mi hermanita menor en una entrevista. Le preguntaron por la pérdida de su papá a tan temprana edad… ella respondió: “mi papá no ha muerto, mientras viva el recuerdo, él vivirá en mi” me llena de orgullo, me esta sacando lágrimas en este momento, me siento feliz, me siento honrada y afortunada, yo lo extraño, todos los días de mi vida, pero no con dolor, lo extraño con alegria, con risa, porque solo dejo recuerdos que pueden llenar el alma de amor…

Mi mamá tambien es ejemplo de alegría, de superación, de dedicación, de amor...  vivió una viudez que pensó que iba a ganarle, pero  finalmente solo la hizo mas fuerte!!!


Mi papá y mi mamá son seres grandes, ejemplo de AMOR ETERNO, de felicidad incontenible, de amor incontrolable, de fuerza y barraquera, gracias a los dos, hoy puedo decir que no han sido 11 años de tristeza, solo 11 años que tendré que recuperar cuando lo alcance en el camino, feliz aniversario papá, te añoro siempre, pero puedes estar tranquilo porque: SOY FELIZ!!!



3 comentarios: